Números de teléfono: 444-3099

Buscador Avanzado

Buscador de inmuebles

    Conozcanos

    Con más de 20 años de experiencia y posicionamiento del mercado inmobiliario en el  valle del aburra, ARRENDAMIENTOS SANTA MARIA LTDA, presta integralmente los servicios en materia de arrendamientos, venta, avalúos y administración de inmuebles.

    ¿PORQUE ELEGIR SANTA MARÍA?

    • POR EXPERIENCIA: 20 años en el mercado de propiedad raíz nos dan una buena imagen de nuestra empresa. Nuestra solida experiencia lo certifica.
    • POR SEGURIDAD: Contamos con amplía solidez financiera para que Usted nos confíe su propiedad raíz y reciba los pagos de sus cánones de arrendamiento sin ningún problema y a tiempo, le respondemos por los daños o faltantes ocasionados por el inquilino y los servicios públicos.
    • POR TECNOLOGÍA: Tenemos una amplia sistematización en red para facilitarle cualquier tipo de asesoría o reclamo que Usted necesite al instante.
    • POR SERVICIO: Nuestro personal está ampliamente capacitado para asesorarlo en alquiler, compra y venta de propiedad Raíz.
    • POR RESPALDO: Contamos con el Grupo Bolivar - El libertador como aliado estrategico, también son ellos los que se encargan de hacer el estudio de todas las solicitudes de nuestros futuros inquilinos.
    Desarrollado por:
    Desarrollado por Softing Colombia